Todavía esperamos... no nos han pasado a planta, y nuestro sueldo sigue muy
desfasad con respecto al de los docentes provinciales.

El día 22 de abril nos reunimos una cantidad significativa de docentes en representación de las tres Escuelas de Artes del distrito, en carácter de Asamblea. El objetivo de dicha reunión fue acordar futuras acciones en el marco del reclamo por la homologación salarial con Provincia y la estabilidad laboral (pase a planta permanente).

Ante la falta de cumplimiento de la palabra empeñada por parte de los Sres. Córdoba y Moreno el día 12 de abril en relación con la presentación de una respuesta por escrito, la Asamblea resolvió mantener la retención de servicios hasta el viernes 30 de abril. De no haber novedades en este plazo se evaluarán nuevas medidas de reclamo. En los últimos días hemos asistido a distintos manejos por parte de las autoridades municipales en los cuales se comprometían nuevamente a entregar el escrito, a anunciar oficialmente la respuesta, y una vez más han incumplido.

A su vez, se acordó que el Miércoles 28 de abril a las 10 horas se entregará en el edificio municipal el petitorio que, con el respaldo de más de tres mil firmas, avala los reclamos de los docentes.

Sin perjuicio de lo antedicho, se mantiene el estado de alerta y movilización. Recalcamos que la magnitud de estas medidas y de sus consecuencias, en particular la pérdida de clases, no es la voluntad de los docentes y no responde a intereses personales ni partidarios, sino que es consecuencia directa de una coyuntura no buscada ni deseada por el conjunto de los trabajadores de la educación.


LA LUCHA CONTINUA POR LA DEFENSA DE NUESTROS LEGITIMOS DERECHOS!!!




Página de Docentes Autoconvocados de las Escuelas de Arte de San Miguel.

nuestro contacto: daemja@gmail.com

Estamos en Facebook! Entrar
Ya somos más de 1500!!! VAMOS PUEBLO, A NO CALLAR!

NOTA EN CLARÍN:

EL VIERNES 19 A LAS 19: SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE DOCENTES DE ARTE EN LA PUERTA DE LA ESCUELA DE MÚSICA. SE DECIDIÓ: O MEJORAN LAS CONDICIONES O NO EMPEZAMOS LAS CLASES. VER RESOLUCIÓN.
(LEA LA NUEVA NOTA DE RECLAMO)



Haga click para leer nuestros artículos:



Docentes devaluados

Reclamo de docentes de las Escuelas de Arte


RECLAMO DEL 12/6/2009:
nuestro contacto: daemja@gmail.com

Estamos en Facebook! Entrar